ESTERILIZACION

Dolor maecenas lobortis orci a

Eros quam aliquet urna ultrices curae pulvinar eleifend congue mauris egestas, non scelerisque risus etiam aptent pellentesque fermentum tempor lobortis.

Ultricies habitasse!

Auctor curae vehicula dapibus!

Litora est commodo potenti porttitor massa, accumsan suspendisse blandit ipsum platea, at fringilla vulputate sapien conubia, auctor cubilia turpis congue.

Varius fringilla per

Vivamus tellus metus fermentum

Scelerisque conubia elementum elit sem lacus lacinia sed, malesuada arcu auctor odio ipsum feugiat, scelerisque suspendisse aliquet nunc integer libero.

Ultrices tempus est!

POR QUÉ ESTERILIZAR

AL ESTERILIZAR A SUS MASCOTAS, NO SÓLO MEJORARÁ SU SALUD, SINO QUE TAMBIÉN LAS AYUDARÁ A TENER UNA VIDA MÁS LARGA.

Existen muchos motivos para esterilizar a sus mascotas, éstos van desde la prevención de enfermedades, como la infección de útero (PIOMETRA), quistes mamarios,y la prevención de la sobrepoblación de animales.

Una hembra no esterilizada entrará en celo varias veces al año, lo cual puede causar molestias. Durante cada periodo de celo, la hembra presenta un flujo de sangre por 4 o 5 dias y puede tratar de escaparse, y aunque no lo logre, puede padecer embarazos psicológicos, los cuales deben ser tratados.

Los machos por otro lado, perciben el olor de la hembra y la buscan con la finalidad de aparearse, lo cual a veces provoca peleas entre ellos. También marcan territorio con su orina, dentro de su casa o de su jardín.

Otro mito es el cambio de personalidad y el aumento de peso, que no cambiará necesariamente si tiene una dieta saludable y apropiada para su nivel de actividad, raza y edad.