ESTERILIZACION

Etiam tincidunt mollis lorem a

Fames metus integer bibendum quis malesuada congue mauris non, arcu condimentum lorem posuere adipiscing erat id, vitae velit id quam quis nibh molestie.

Porta quis ac proin!

Nulla mi ad accumsan quis odio

Et sociosqu pellentesque risus semper cubilia augue imperdiet, porttitor vitae ante vivamus mollis habitasse, suscipit a aenean vulputate consequat magna.

Tincidunt arcu quis!

Convallis orci ornare dapibus!

Aptent scelerisque lectus orci ultricies sollicitudin nisi venenatis, quam risus ligula ut erat. Maecenas dolor condimentum id pulvinar, donec ad tempus.

Netus porttitor nibh

POR QUÉ ESTERILIZAR

AL ESTERILIZAR A SUS MASCOTAS, NO SÓLO MEJORARÁ SU SALUD, SINO QUE TAMBIÉN LAS AYUDARÁ A TENER UNA VIDA MÁS LARGA.

Existen muchos motivos para esterilizar a sus mascotas, éstos van desde la prevención de enfermedades, como la infección de útero (PIOMETRA), quistes mamarios,y la prevención de la sobrepoblación de animales.

Una hembra no esterilizada entrará en celo varias veces al año, lo cual puede causar molestias. Durante cada periodo de celo, la hembra presenta un flujo de sangre por 4 o 5 dias y puede tratar de escaparse, y aunque no lo logre, puede padecer embarazos psicológicos, los cuales deben ser tratados.

Los machos por otro lado, perciben el olor de la hembra y la buscan con la finalidad de aparearse, lo cual a veces provoca peleas entre ellos. También marcan territorio con su orina, dentro de su casa o de su jardín.

Otro mito es el cambio de personalidad y el aumento de peso, que no cambiará necesariamente si tiene una dieta saludable y apropiada para su nivel de actividad, raza y edad.