Congue ut ultricies vitae eget

Tortor gravida rhoncus ut torquent augue sapien eros justo, nunc congue dolor urna nisi laoreet congue, nulla fringilla dui varius cubilia diam condimentum.

Tristique curabitur!

Ad orci pellentesque ligula et

Pellentesque aliquet dictumst maecenas aliquam curae vehicula non, mauris duis consectetur donec proin massa, sollicitudin id curabitur eu nulla fringilla.

Bibendum fames ante!

Taciti vehicula eu vel sodales

Ut ipsum aliquam vitae bibendum sagittis adipiscing tristique, aliquet ullamcorper lectus fringilla tortor venenatis. Elementum leo in vitae, scelerisque.

Odio vehicula aptent

PROMOCION NOVIEMBRE

La limpieza dental en nuestros compañeros es la forma más eficaz de eliminar el sarro y el mal aliento. El proceso de limpieza dental consiste, inicialmente, en la eliminación del sarro y la placa adherida a la superficie de los dientes mediante un equipo de ultrasonidos que garantiza la integridad de las piezas dentales a la vez que elimina en profundidad cualquier resto de suciedad.

Una vez terminado todo el proceso, se mantiene al perro en observación hasta que se despierta de la anestesia, bajo la atenta supervisión de un veterinario.

Muchos de los propietarios se sorprenden de la necesidad de una anestesia general para la limpieza dental de nuestro compañero. Pero la realidad es que ninguna de nuestras mascotas; se dejaría hacer una intervención en la boca sin estar anestesiado; por lo tanto la anestesia general es necesaria para tener un acceso completo a todas la piezas dentales y sus encías, además con la limpieza dental se irriga mucha agua; si el paciente no está debidamente intubado; el riesgo de aspiración de ese líquido es alto; y hay muchas probabilidades de sufrir neumonía por aspiración.

Estos son algunos de los principales síntomas que pueden conducirte a pensar que tu animal necesita una limpieza dental:

– Encías inflamadas, mal aliento, sangre en la boca y en la saliva, dificultad de comer y quistes o bultos en la boca

Si encuentras cualquiera de estos síntomas en tu mascota; no dudes en ponerte en contacto con nosotros; en GAT I GOS utilizamos la mejor tecnología para que tu mascota luzca la mejor de sus sonrisas además de darle una salud envidiable.

Lo necesario es que vengas a visitarnos durante la campaña de prevención buco-dental en Noviembre aprovechándote de la primera visita y valoración gratuita.

GAT I GOS VETERINARIS S.L

GAT I GOS VETERINARIS S.L.

Legionario Bernabeu, 9 bajo

CITA PREVIA  962868149 / 962861510

LEGIONARIO BERNABEU, 9