PROMOCIONES

Fusce dapibus consequat porta!

Nec tristique maecenas nisi a urna felis placerat nam enim ad, semper sit lectus at in et tempus magna. Euismod feugiat etiam conubia fames, laoreet id condimentum.

Euismod curabitur ad

A ullamcorper a congue euismod

Porta laoreet tincidunt sociosqu conubia arcu suspendisse donec, amet viverra mattis interdum orci at, fermentum pellentesque blandit phasellus mollis luctus.

Ut a convallis nulla

Velit id sem erat porttitor ad

Aliquam lorem curae quisque odio ad lorem eros aliquam pulvinar congue, nisi congue aptent augue mattis cras quisque congue. Sed sagittis pulvinar, velit.

Cras magna nisi eros

PROMOCION ABRIL 2019

Campaña prevención Leishmaniosis

La leishmaniosis es una enfermedad infecciosa causada por un parásito microscópico llamado Leishmania infantum.

Llega a nuestros perros a través de la picadura del flebotomo, quién lo "traslada" de un animal a otro en su aparto bucal. Cuando el flebotomo ingiere sangre de un perro infectado se “carga” de parásitos y los transmite a un nuevo huésped cuando le pica. A través del torrente sanguíneo llega a las células causando daños en los tejidos afectados.

El interés de una correcta prevención tanto sobre la enfermedad como sobre el vector que la transmite, cobra vital importancia en una zona como la nuestra, éndemica de dicho vector, ya que los casos son registrados diáriamente.

Es por ello que en nuestra clínica durante todo el mes de marzo, realizaremos el test específico de Leishmania de manera GRATUITA a los clientes que deseen vacunar contra la enfermedad a sus mascotas o a aquellos que durante la consulta tengamos sospecha de padecerla. De esta manera, intentaremos preparar a nuestros pacientes para la llegada de la primavera y verano, época de mayor densidad del flebotomo.

Además, aprovecharemos durante la consulta para recordar los métodos de prevención más importantes para evitar durante dichas fechas la picadura del flebotomo.

¡Os esperamos en Gat i Gos!

Rutrum lectus nisl per iaculis

Eu tellus hendrerit nulla donec ante quisque, cras semper fusce fames fermentum. Porttitor ante ad placerat aptent himenaeos, nibh tincidunt purus risus.

Fusce praesent donec