GAT I GOS VETERINARIS

URGENCIAS 24H

Litora erat fermentum maecenas

Mauris faucibus dictumst elementum pellentesque varius ornare felis, interdum at quam platea integer lectus, eleifend tempus pharetra tempor volutpat donec.

Tortor sit eget erat

Convallis non inceptos sapien!

Ullamcorper dapibus molestie praesent tellus sagittis ornare mollis, augue posuere viverra tempus primis fames, aliquam placerat conubia magna justo at.

Laoreet praesent hac

Mattis feugiat nullam commodo!

Interdum quis potenti integer ipsum lacinia vivamus dapibus accumsan a aenean nullam, lobortis sit lacus sem vulputate venenatis nisi ultricies consequat.

Auctor aliquet augue

Sobre nosotros

Atendemos a mascotas de todo tipo, siendo siempre nuestro objetivo final su salud y bien estar. Una excelente y continuada formación y amplísima experiencia nos avalan y nos permiten ofrecer el diagnóstico y tratamiento más apropiado en cada caso.

Gat i Gos Veterinaris Gandia es una clínica veterinaria con la tecnologia más avanzada en equipos de diagnóstico y análisis hematológicos y de tejidos,  estamos equipados con el intrumental y aparataje más vanguardista necesario para realizar un diagnóstico preciso de la patologìa de su mascota, y estamos las 24 horas a su servicio atendiendole en nuestra propia clinica.

Tres  salas de consultas para atenderle cómoda y rápidamente, una sala de pre-quirófano, un quirófano  equipado con anestesia inhalatoria, equipo de esterilizacion de material, concentradores de oxígeno, monitor multiparametrico, laser-bisturi y el instrumental quirúrgico más completo. Para el diagnóstico eficaz contamos con una sala de rayos con la última tecnologia de radiografia digital directa, con la que obtenemos imagenes rx en 5 segundos, para que reciba la mejor y más rápida  atención  posible. Nuestro laboratorio propio nos permite realizar un hemograma y multitud de parámetros bioquímicos y serológicos en poco más de 10 minutos. Diagnostico ecografico para cavidad abdominal y ecografia doopler-color para estudio toracico.

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso médico veterinario personal, lo más importante para nosotros es el bienestar de nuestros pacientes. Para llegar al diagnostico de las enfermedades  utilizamos un protocolo de examen clinico exaustivo con el objetivo de obtener un pronostico y  administrar el tratamiento mas indicado en cada caso. Realizamos una anamnesis detallada, conversando detenidamente con su dueño y tomándonos el tiempo necesario para investigar a fondo en el problema. Visítenos, estaremos encantados de recibirle.

 

Veterinario 24 horas

Disponemos de un servicio veterinario las 24 horas para darle una atención completa, en cualquier momento que lo precise. Le invitamos a visitar las páginas siguientes para conocer a nuestro equipo y nuestra clínica. Gat i Gos veterinaris, su clínica veterinaria en Gandia.

En caso de urgencia, puede llamarnos al 609 882 025, las 24 horas del día.

 

ir a contacto